ESCUCHAR MUSICA ROMANTICA ESPAÑOL



CANCION DEDICADA AL DIA DE LAS MADRES!

Julio Alfredo Jaramillo Laurido, más conocido como Julio Jaramillo, ​ Fue un cantante y músico ecuatoriano apodado «El ruiseñor de América».​ Wikipedia
Fecha de nacimiento1 de octubre de 1935, Guayaquil, Ecuador
Fallecimiento9 de febrero de 1978, Guayaquil, Ecuador
Años activo1950 - 1978









Fuad Jorge Jury Olivera​, más conocido como Leonardo Favio, ​ fue un director de cine, cantautor, productor cinematográfico, guionista y actor argentino. Es considerado un director de culto, ​ y uno de los más brillantes cineastas de su país. Wikipedia
Fallecimiento5 de noviembre de 2012, Buenos Aires, Argentina
Nombre realFuad Jorge Jury Olivera
Muerte5 de noviembre de 2012; (74 años); Buenos AiresArgentina



José Luis Perales Morillas es un cantautor, compositor, productor y escritor español. Es considerado como el cantautor hispano más versionado del mundo. Es uno de los autores más prolíficos y exitosos en la escena española. Sus letras son poemas que hablan del amor, la nostalgia y la paz. Wikipedia
Fecha de nacimiento18 de enero de 1945 (edad 75 años), Castejón, España
CónyugeManuela Vargas (m. 1977)

La canción de Otoño,
Como sopla el viento en las ventanas, como esta la calle de vacia, como muere el  sol, te recuerdo hoy a ti, que eres mi vida entera, la brisa de primavera, la claridad, a ti que sufres cuando me esperas y que miras las estrellas




Balada para una despedida
Cuando en la mañana el sol te despierte, recuerdame y si estas cansada piénsame, cuando muera el dia hay alguien que piensa en ti


Pensando en ti
Pensando en ti, estas aquí,te siento, te miro, después de te vas



Hoy me acorde de ti
Respondi que no lo nuestro no lo olvidaría, el ruido de la lluvia  me aporto de ti y me quedado solo, no se porque estoy solo, pero ya ves hoy me acorde de ti

La canción Ella y El
y ella lo entenderá, el nunca le dira que busco el amor de otra mujer



Te quiero
Te quiero como la tierra al sol
                                                   Amor    Sin Limite



Roberto Carlos Braga Moreira, ​ o mejor conocido como Roberto Carlos, es un cantautor brasileño, uno de los principales representantes de la MPB y uno de los artistas latinos que más discos ha vendido en todo el mundo, más de 150 000 000 de copias. Wikipedia



La canción la Guerra de los niños
He tenido un sueño, cuando a mi puerta alguien llamo




Un millón de amigos
Pero no quiero cantar solito, quiero tener un millón de amigos


Yo quisera ser civilizado
Yo quisiera decir tantas cosas, yo quisiera no ver tantas nubes oscuras

La montaña
Voy a oir una voz que me llama, voy a gritar y este mundo me oirá y me seguira





Leopoldo Dante Tevez, conocido artísticamente como Leo Dan, es un cantante, compositor y actor argentino. Durante su carrera ha grabado más de 70 álbumes en Argentina, Perú, Chile, Colombia, España y México. Su afición por la música mexicana lo llevó a grabar con mariachi, lo que contribuyó a su fama internacional. Wikipedia
Fecha de nacimiento22 de marzo de 1942 (edad 78 años), Villa Atamisqui, Argentina
CónyugeMarietta Tevez (m. 1966)

Jesus es mi Pastor
Jesus es mi pastor, nada me faltara, Padre Nuestro que estas en mi corazon

Todos tienen una madre como la mia

No hay comentarios.: