REFLEXIONES

https://sitehttps://sites.google.com/view/mejoresbellezasdelanaturaleza/copia-de-p%C3%A1gina-principals.google.com/view/mejoresbellezasdelanaturaleza/copia-de-p%C3%A1gina-principa

princi





Tarjeta – ¡Animo! todo saldrá bien, con la ayuda de Dios – Mujeres ...

Reflexiones:
Quien con una sonrisa se levanta un buen día le espera.

















Reflexiones:
Le pedí a Dios siete deseos:
Que te cuide
Que te ame
Que te ilumine
Que te de alegrías
Que te proteja
Que te bendiga
Que te de salud














Reflexiones:
Si el dia amanece lluvioso y nublado hazlo brillar con tu sonrisa




















Reflexiones:
La vida esta hecha de días que no significan nada y momentos que significan todo














Reflexiones:
NO IMPORTA!
Como amanezca el DIA, soleado o nublado, lo importantes es que amanecemos con la bendicion y el amor de Dios!!





Reflexiones:
Hoy tienes ante ti una nueva pagina en blanco, esperando que la llenes de bellos momentos y recuerdo inolvidables......



Reflexiones:

Poner los pies en el suelo y con cada paso que damos decir:" hoy  quiero ser mejor que ayer". Así será de verdad un " buen día"



















Reflexiones:
Reír es gratis, besar es gratis, abrazar es gratis, viva en paz, no se complique tanto, sonría más y vera como la vida también le sonríe. No sufra por cambiar a quien no quiere cambiar, y cambie usted. Mejor viva y deje vivir. Suelte, deje fluir, libérese. Viaje liviano.!















Reflexiones:

Hay días que necesitas doble ración de todo; de  amor propio, de paciencia, de cariño, de confianza, de sentido del humor y del café, sobre todo de café.













Reflexiones:
Que Dios sea tu luz y tu fuerza hoy y siempre, Amen















Reflexiones
Un día comprendí que el silencio dice mas que mil palabras, que tomar una mano no significa atar un corazón, que no se  debe correr detrás de alguien que siempre huye de ti, que el amor se debe demostrar , no se debe mendigar, vivir para volar.















Reflexiones:
No dejes que la dureza de estos tiempos;  te roben la ternura del corazón !!














Reflexiones:
Feliz Año Nuevo que Dios Nuestros Señor nos de SALUD para este nuevo año 2021



















Reflexiones:
La vida es lo que tu haces de ella una escuela.
Un campo de batalla  o un parque de diversiones.




















Reflexiones:
Dios te cuide, Dios te ilumine, Dios te colme de salud y que no falte el  pan en tu mesa y   que Dios te bendiga Amen.










Reflexiones:
Hoy es un día muy especial, celebramos la nochebuena!
Quiero desearles a todos una estupenda noche, cargada de mucho amor.












Reflexiones:
No dejes de brillar solo porque a algunos les moleste tu luz, Sigue iluminando tu vida y la de los que te rodean...!





















Reflexiones:
Que Dios nos bendiga a todos en esta nueva semana Amen,














Reflexiones:
Que  tu huella deje hoy algo bonito a los demas.















Reflexiones:
Los pequeños momentos son los que hacen grande la vida.















Reflexiones:
Que la paz de Dios guarde tu corazón y todos tus pensamientos en este día.



















Reflexiones:
Dios bendiga tu risa, tus sueños, tu corazon, tu salir, tu entrar pero sobre todo Dios bendiga tu existir.














Reflexiones:
Hay 4  cosas que nunca debes perder: la paciencia, la esperanza, la honestidad y  la humildad. Son valores que te harán ser una gran persona.











Reflexiones:
Dios te bendiga en este dia, en cada paso que des, en cada decision que tomes.
Dios bendiga siempre tu existir y la vida de los que amas.











Reflexiones:
Que hoy sea una nueva oportunidad para hacer bien las cosas, sin importar lo que haya pasado antes.
Que te levantes y sonrías.
Que abras el corazón y ames.
Que hoy sea un buen dia.












Reflexiones:
En tus manos mi Señor, encomiendo las 24 horas de este nuevo dia, bendice a mi famalia  y amigos, Amen.


Reflexiones:
Mientras estamos vivos, no estamos derrotados, porque en cada amanecer, Dios nos regala un nueva oportunidad de vencer...














Reflexiones:
Que Dios Nuestro Señor derrame lluvia de bendiciones para ti y tu familia hoy mañana y siempre.











Reflexiones:
"Ser positivo no es estar feliz todo el tiempo, es entender que a pesar de los días  dificiles vendran mejores" 












Reflexiones:
Gracias Señor, por despertarme en esta  linda mañana y permitir que siga disfrutando de mi familia, de mis amigos y de vida. 













Reflexiones:
Gracias Señor por permitirme ver este día que comienza, porque tengo un techo sobre mi cabeza, tengo un buen lugar para dormir, hay comida en mi mesa, zapatos en mis pies y una buena familia..
Gracias por todas tus bendiciones!!











Reflexiones:
Dios bendiga tu dia, tu familia, tu hogar y tu trabajo.
Que el Señor bendiga tu camino y cada paso que des.











Reflexiones:
Si tienes la impresion de haber perdido todo, recuerda que los árboles pierden sus hojas todos los años, pero quedan de pie en espera de mjores dias.












Reflexiones:
Señor, te ruego que me encamines en todas las cosas que hare en este nuevo dia. 












Reflexiones:
Llego un nuevo comienzo para mejorar todo lo anterior.











Reflexiones:
Señor, te ruego que me encamines en todas las cosas que hare en este nuevo dia.












Reflexiones:
Llego un nuevo comienzo para mejorar todo lo anterior.













Reflexiones:
Señor tu me  conoces y sabes lo que deseo, pero tambien lo que es mejor para mi, en tus manos dejo mi vida.
No me desampares porque hoy como siempre necesito de ti.



















Reflexiones:
La felicidad no llega cuando conseguimos lo que deseamos...
si no cuando sabemos disfrutar de lo que tenemos no soñando con el mañana si no viviendo el hoy














Reflexiones:
Pon amor a todo lo que hagas y el resultado será increible.















Reflexiones:
Bienvenido Noviembre!
Vamos a seguir adelante!
Un nuevo mes, nuevas ilusiones, nuevas esperanzas!
Pensemos en positivo.
Vamos a ser felices, alejemonos de la envidia, la maldad y todo lo que nos dañe.
Este nuevo mes, nos traerá lo que tanto necesitamos:
Salud, Dinero, Amor y unión entre las familias.


















Reflexiones:
Sé como el sol...
Levántate temprano y no te acuestes tarde.
Sé como la luna...
Brilla en la oscuridad.
Sé como los pájaros...
Come, canta, bebe y vuela.
Sé como las flores...
Enamoradas del sol, pero fieles a sus raíces.
Sé como la fruta...
Bella por fuera, saludable por dentro.
Sé como el dia...
Llega y se retira, sin alardes.
Sé como el rio...
Siempre  hacia adelante.
Sé como la luciérnaga...
Aunque pequeña, emite su propia luz.
Sé como el agua...
Buena y transparente. 














Reflexiones:
Sonrie hoy mas fuerte que ayer, que la alegría de un nuevo dia te pertenece al igual que la bendición de Dios.




















Reflexiones:
La calidad de tu vida, esta determinada por la calida de tus pensamientos.














Reflexiones:
Gracias mi Dios por un nuevo dia de vida, gracias por habernos despertado el dia de hoy.
Bendice mi vida y la de todos lo que amo.












Reflexiones:
No hay mejor manera de empezar el dia, que encomendándose en las manos de Dios.
Que tus pasos sean bendecidos Amen.





}


Reflexiones:
Que Dios Nuestro Señor te bendiga tu nueva semana.








Reflexiones:
Gracias Dios por permitirme vivir un dia mas, por regalarme la vida, mi familia y tu bendición











Reflexiones:
La calidad de tu vida, esta determinada por la calidad de tus  pensamientos.












Reflexiones:
Despierta siempre sabiendo que eres un ser BENDECIDO...
Y sobre todo, sostenido por las manos de DIOS 












Reflexiones:
Deja que los  pequeños detalles llenen de alegría tu vida... 











Reflexiones:
Padre Amado, hoy como siempre coloco en tus manos, mi Vida, mi Familia y mis necesidades, que en esta semana se haga tu voluntad y no la mía. 



















Reflexiones:
La vida es asi...
Enseguida da vuelta la pagina y el escenario cambia...
Nuevos vientos, nueva brisa ,nuevos aires, nuevos mares. 
















Reflexiones:
Padre, entrego este día en tus manos, cuida de mí de mi familia y de mis amigos.
Libranos de todo mal!!Amen!! 



















Reflexiones:
No te rindas, persevera, tu victoria  está cerca, Dios no se ha olvidado de tí



















Reflexiones:
Habrá días de lluvia y días de sol, días oscuros y días de luz, días de tristeza y días de felicidad,días que quisiéramos olvidar y días que nunca olvidaremos
.Pero siempres habrá un mañana para volver a empezar.













Reflexiones:
Aunque no sea facil, con Dios todo es posible. Solo confia en El. 


Reflexiones:
28 julio 2020
No te rindas, se fuerte, Dios esta de tu lado y te ayuda, confia en Dios



Reflexiones:
18 julio 2020
Confia en mi,yo tengo cuidado de ti ,de tu familia. Yo estoy contigo en todo momento,Amen.


Reflexiones;
10 julio 2020
Por  favor no estes triste, pues Dios  transformara el fracaso en victoria,la perdida en ganancia y lo imposible en algo posible, Dios te ama y El todo lo puede.


Reflexiones:
6 julio 2020
Dios sabe el momento justo para darte cada cosa que pides.


Reflexiones:
 24 junio 2020
La receta es una sola:
Hacer las paces contigo mismo,disminuir la expectativa y entender que la felicidad no es tener...Es ser.




Reflexiones:
22 junio 2020
La felicidad no tiene precio,tiene nombre... se llama ¨VIDA´
disfrutarla depende de ti.



Reflexiones:
18 junio 2020
Hoy es un buen dia para dar gracias a Dios, por la vida, la familia y los buenos amigos.


Reflexiones:
Te envio un cafe llenito de buenos deseos y bendiciones... 
Que tengas un maravilloso dia.

Reflexiones:
 11 junio 2020
La vida te da la oportunidad de escribir, corregir y  mejorar tu historia todos los dias.


Reflexiones:
Amanecio que Dios nos cuide, nos proteja ,nos libre de todo mal, nos de sabiduria,fuerza,coraje,fe y un feliz y bendecido dia.















Reflexiones:
5 junio 2020
Dios nos bendice al iniciar este nuevo día y nos recuerda que tenemos las capacidades para vencer las dificultades y salir adelante.
Amado Dios, te doy gracias  por este bello dia que me das para vivirlo en fe.












Postal Sonríe Dios te Ama | Postales Cristianas y Tarjetas



Tarjetas Cristianas de Animo – ROSAS DE AMOR




Imagenes-para-Reflexionar-con-El-corazon-Y-el-Alma
mensajes-para-reflexionar-e1380954592542

Padre_e_hijo


Ten_cuidado

Reflexiones
27 mayo 2020
Señor...
Tu sabes mis necesidades, y las pongo en tus manos.Amen


Reflexiones
26 mayo 2020
La vida esta llena de bellos momentos. Esta en nosotros saber disfrutar cada uno de ellos



Reflexiones
25 mayo 2020
Siempre hay una razon para reir una ilusión para vivir, y miles de motivos para luchar.

Reflexiones
24 mayo 2020
Dios bendiga tu dia, tu hogar y tu trabajo... que el Señor bendiga  tu camino y cada paso que des...


Reflexiones
22 mayo 2020
Cada amanecer es una oportunidad mas para agradecer a Dios por el regalo de la vida.

Reflexiones
21 mayo 2020
https://bit.ly/3g7cgLk
Que en este hermoso dia el Señor nos sostenga con su amor, nos fortalezca  con fe y nos ilumine con su luz.

Reflexiones
20 mayo 2020
Esta mañana Dios nos hizo un hermoso regalo,  La vida. Dios bendiga tu hogar, tu trabajo, tu camino y cada paso que des hoy.


Reflexiones
18 mayo 2020
A todo el mundo... Aunque  estés rodeado de problemas, Dios no va a permitir que te  destruyan. Confía en su poder porque es mas grande que tus dificultades.

Recuerda poner tu mirada  hacia adelante en lo que puedes hacer. No hacia  atras en lo que ya no puedes cambiar.


Reflexiones
16 mayo 2020
HAY 5 COSAS  QUE LE PIDO A LA VIDA.
Una mente abierta para comprender, 
un corazón dispuesto a perdonar,
unas manos extendidas para ayudar,
un espíritu noble para agradecer,
y un alma sin restricciones para amar.


Reflexiones
13 mayo 2020
La serenidad no es estar a salvo de la tormenta, sino encontrar paz en dio de ella. Amen

Reflexiones
12 mayo 2020
Un cafe para despertar el cuerpo. Y una Oracion para despertar el alma. Amen


Reflexiones
11 mayo 
Amado Dios, una nueva semana comenzo y me encomiendo a ti . Por favor protege mi vida mi hogar, mi familia, bendicenos y libranos de todo mal. Amen

Reflexiones
9 mayo 2020
Sin importar lo que paso ayer... cada amanecer hay que decirle a la vida .
Aqui voy otra vez!


Reflexiones
08 mayo 2020
Esta mañana Dios me hizo el hermoso regalo que es amanecer con vida. Bendito seas Señor!

Reflexiones
07 mayo 2020
Para quien ya desperto buenos dias, que Dios nos bendiga a todos y que nos de un jueves lleno de mucho  éxito. Amen

Reflexiones
06 mayo 2020
Solo por hoy, no te enojes, no discutas, no te preocupes, ten paciencia, agradece sonrie, disfruta, se feliz, intentalo  de nuevo mañana


Reflexiones
5 mayo 2020
El mundo no es el mismo si tu no participas de el, levantate con ganas y veras que todas  las cosas que ayer te parecian dificiles...hoy tendras otra vision y las podras hacer.


Reflexiones
04 mayo 2020
Cuando la distancia no te permita abrazar a las personas que llevas en tu corazón, abrazalas con tus oraciones.


Reflexiones
01 mayo 2020
Gracias Señor, por haber permitido que llegamos con vida a este nuevo mes.
Te doy las gracias por todas  tus bendiciones, amor y misericordia.
En tus manos esta el mundo entero.
Cubrenos de cualquier  peligro, maldad o enfermedad.Amen.

Reflexiones
28 abril 2020
Sabes:
Nacer es un milagro, estar vivo es un regalo,tener salud es una bendición y vivir en paz es la felicidad.


Reflexiones
27 abril 2020
Señor...
Humildemente te doy gracias porque me has permitido terminar este dia bajo tu protección y tu abundante bendición. Amen

Reflexiones
25 abril 2020
Padre, entrego este sábado en tus manos, cuida de mi, de mi familia y de mis amigos. Líbranos de todo mal, amen!

Reflexiones
24 abril 2020
Señor, esta mañana me acerco hasta ti con devoción y alegría  para darte gracias por la noche que ha pasado y por este dia que recien empieza. Amen

Reflexiones
23 abril 2020
Para quien tiene fe, no existe la suerte...Existe...Dios. Para  quien tiene a Dios, no existe derrota..Existe VICTORIA . Para quien cree, no. Existe imposible.... Existe PODER.


Reflexiones
22 abril 2020
Por favor... Grandes dosis  de Amor,esperanza,compasion y fe es lo que el Mundo necesita, inyectalas hoy.


Reflexiones
21 abril 2020
No dejes de confiar en Dios aunque el camino se vea largo y dificil.


Reflexiones
20 abril 2020
Dios mío. Me has traído al comienzo de un nuevo día. Te pido que renueves mi corazón, que le des fuerza y un propósito. Perdona mis errores de ayer y ayudame  a caminar mas cerca de ti. Toma mi mano y por favor no me sueltes , hay días en los que no  podría seguir sola. GRACIAS!


Reflexiones
19 abril 2020
Cada dia es un nuevo comienzo. Alejate de lo que podia haber sido y mira a lo que puede ser.

Reflexiones
18 abril 2020
Y el dia comienza.....
No es casualidad que  estes leyendo esto, Dios conoce tu vida, tus anhelos, tus batallas y El siempre estará contigo guiandote.




Reflexiones
17 abril 2020
Puede que hoy no podamos compartir un café pero al menos podemos compartir un saludo, Buenos días!


Reflexiones
16 abril 2020
Que Dios te de hoy y siempre, una  razon para estar feliz, una ilusion para vivir y muchos motivos para luchar.

Reflexiones
15 abril 2020
Amado Dios, te pido que en este dia te lleves de mi vida toda tristeza o preocupación y me des valor y sabiduría para seguir adelante. Por favor cúbreme con tu amor y colma mi camino de paz y bendición, Amen.

Reflexiones
14 abril 2020
Siempre hay una razon para reir, una ilusion para vivir, y miles de motivos para luchar.




La canción cristiana mas hermosa
Fui cayendo en tus abrazos de ternura,descubrir tal belleza, que se vive en los brazos de Jesus



Es verbo y no sustantivo
Es decir la verdad, decir que Jesus es verbo y no sustantivo


Como no creer en ti Señor
Yo te llevo desde niño muy adentro, quiero darte gracias, porque me puedo dar cuenta de tu amor



Cantando con Alegria
Cantando vienen con alegría Señor, los que camina por la vida




Padre Nuestro
Padre Nuestro que estas en los Cielos santificado sea tu nombre


Pescador de hombres
Tu has venido a la orilla,no has buscado ni a sabios ni a ricos,solo quieres que yo te siga,Señor me has mirado a los ojos


Reflexiones
10 abril 2020




Reflexion:
9 abril 2020
Amado Dios, en este momento lleno de fe en ti, pongo en tus santísimas  manos mi vida, la de mi familia y amigos.
Por favor, protegenos con  amor y nunca te apartes de nuestro lado. Danos siempre tu bendición.Amen




Reflexiones:
8 abril 2020
La vida es como un rio.Tu no puedes tocar la misma agua dos veces, porque la corriente que ya paso, no volverá a pasar.
Disfruta cada momento de tu vida.



Reflexiones:
6 abril 2020
Dios dice hoy:
Las puertas se van abrir, la tempestad va a pasar, la victoria surgirá y tu  bendición va llegar.Amen



Reflexiones:

4 abril 2020

No te adelantes a los planes que Dios tiene para tu vida.El conoce mejor que nadie tus necesidades, y nunca actua con tardanza,solo confía,espera,demuestrale a Dios que eres consciente que el sabe lo que hace como y cuando lo hace.


Reflexiones:

3 abril 2020

Solo Sentimientos:
Cada mañana cuando despiertes, sal al sol,respira profundo, y dale gracias a Dios por tu salud. Y sobre todo cuidala.

Reflexiones:

1 abril 2020

¨Amado Dios,hoy inicia un nuevo mes y desde este instante afirmo con amor que en tu nombre, Abril estará lleno de alegría, triunfos y bendiciones.
Por favor guía todos nuestros pasos y libranos de todo mal.Amen


Reflexiones:

31 marzo 2020

Gracias Señor
Una vez más tu misericordia me visita y las aves del cielo anuncian un nuevo día, un día mas le das vida a este cuerpo que me has prestado.
Una vez mas gracias Señor por tu amor,en este precioso día te pido que me envuelvas  de tu amor,me llenes de sabiduría para tomar decisiones buenas.
Cuida de mi y de los míos, manda a tus ángeles a cuidar y limpiar el camino por el cual debemos pasar,haznos invisibles ante los ojos del enemigo y libranos de todo mal Amen.

Reflexiones:

30 marzo 2020

Los siete mejores medicos.
El sol,el aire,el agua,el ejercicio,la música y la risa.

Reflexiones:

26 marzo 2020
Vigila tu mente,cuanto más te quejes,más te debilitas,cuanto más agradeces,más te fortaleces.

Reflexiones:

25 marzo 2020
Ser feliz sin perdirle permiso a nadie,solo agradecerle a Dios la maravillosa oportunidad de un día más de vida.

Reflexiones:

25 marzo 2020
Despierta agradeciendo a Dios!
y nunca olvides que, incluso en los días mas difíciles de tu vida ,Dios te cuida!

Reflexiones:

24 marzo 2020

Despierto todas las mañanas agradeciendo a Dios por todo lo que tengo, por la vida por el pan y por el privilegio de un día mas.

Reflexiones:

23 marzo 2020

En tus benditas manos coloco este dia y mi vida para que seas tú quien dirija mis pasos.

En el nombre de Jesus .Amen

Reflexiones:

20 marzo 2020

Ser feliz no es vivir solo los momentos de alegría.Es tener el valor para enfrentar los momentos de tristeza y sabiduría para transformar los problemas en aprendizaje.

Despierta con ilusión y sigue adelante con fe.Recuerda que por mas difícil que parezca el camino,Dios nunca abandonará.

Reflexiones:

19 marzo 2020


Que la presencia de Dios  les acompañe, la mano de jesus les cubra y El Espiritu Santo les guie y fortalezca.

Reflexiones:

18marzo 2020
La vida tiene momentos buenos y malos, de los buenos  se disfruta, de los malos se aprende, despierta y piensa que cada mañana algo bonito va suceder.

Reflexiones:
17 MARZO 2020
Que tu vida floresca cada dia. Y que Dios siempre este contigo en todo momento.

Reflexiones:
16 MARZO 2020
Les vine a traer el primer café del dia, viene endulzado con la dulce presencia de Dios. Llenito de mis mejores deseos para todos .

Reflexiones:
14 MARZO 2020
No existe un  dia perfecto , pero basta un instante especial para hacerlo inolvidable....

Reflexiones:

13 marzo 2020

 Las bendiciones de Dios son como azúcar disuelta en agua,no se puede ver a simple vista pero sabes que están ahi y las saboreas todos los días.

Reflexiones:

12 marzo 2020

Felicidad es....
despertar todos los días y siempre agradecer a Dios Nuestro Señor por un dia mas que nos da.


No hay comentarios.: